Mejorando vidas de familias vulnerables

Apoyamos a niños, adolescentes y madres en necesidad.

( Jesús dijo : Toda obra en beneficio de los pobres Dios la ve, la agradece y la recompensa. )

Recibimos donaciones de alimentos y ropa.

Ofrecemos educación y capacitaciones a familias

Ayudamos a mejorar la calidad de vida.

Nuestra Fundación Vivir Mejor

Apoyamos a familias vulnerables con educación, alimentos y ropa, mejorando la calidad de vida de niños, adolescentes y madres cabeza de hogar.

Agradecemos su apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables. ¡Cada donación cuenta!

Fundación de Desarrollo Social y Comunitario Vivir Mejor

Nit. 900.548.127-4

Cuenta de Ahorro: Banco Caja Social No. 24139656439

contáctenos: 3112271204 - 3213059255

facebook: Fundación de Desarrollo Social y Comunitario Vivir

Neiva - Huila

Compromiso con la comunidad

Recibimos donaciones con cariño, garantizando un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos, podemos hacer la diferencia.

Nuestros Servicios

Apoyamos a familias vulnerables con educación, alimentos y donaciones para mejorar su calidad de vida.

Educación y Capacitación

Brindamos talleres y cursos para el desarrollo personal y profesional de nuestros beneficiarios.

Donaciones Aceptadas

Recibimos ropa, alimentos y enseres en buen estado para ayudar a quienes más lo necesitan.

Apoyo a Madres

Ofrecemos asistencia y recursos para madres cabeza de hogar en situación vulnerable.

Galería de Vida

Imágenes que reflejan nuestro compromiso con las familias vulnerables.

gray computer monitor

Estamos aquí para ayudarte y recibir tus donaciones con cariño.